fbpx
Lun-Vie: 9.00 - 19:00hrs.
+569 7766 5421
atencionalclienteclan@gmail.com
Camino Lo Pinto KM 2,5, loteo san Jorge, Colina

Hospitalización

Hospitalización

Somos la única clínica de la zona norte que cuenta con un UCI con ventilador mecánico, monitoreo de alta tecnología y exámenes de laboratorio con resultados inmediatos.

Nuestro servicio de hospital funciona las 24 horas del día en sucursal lo pinto, donde se les brinda los tratamientos y cuidados que su mascota requiera.

Contamos con un recintos independientes caninos/felinos, infeccioso y no infeccioso dotado con todo lo necesario para casos de hospitalización de sus mascotas. La estadía de su perro o gato se realiza por el tiempo que sea estrictamente necesario para su recuperación.

Es importante destacar que los pacientes felinos y caninos están separados durante su período de hospitalización, para evitar el estrés de nuestros pacientes.

Además contamos con aromaterapia, la cual  consiste en el uso de aceites esenciales extraídos de vegetales, por inhalación o por aplicación directa en la piel, para sanar diversas dolencias, tanto físicas como emocionales. En las últimas décadas, su empleo se extendió también a las mascotas y se está consolidando como una especialidad que promete bienestar, equilibrio y cura, particularmente en casos de miedo, nerviosismo y alteración